24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD: Desde Manila, Filipinas.

Queridos todos y todas:

Un gran abrazo para ustedes desde Filipinas, cuando estamos a punto de celebrar esta hermosa fiesta de Navidad. Los recuerdo siempre, de verdad. No son palabras de “buena crianza”. Llevo y llevaré siempre en el corazón a nuestra querida parroquia San Pedro y San Pablo, donde aprendimos a amar a Jesús junto a nuestro querido padre Esteban. Sé que varios de ustedes preguntan por mí y les agradezco su preocupación y cariño. Quiero que sepan que estoy muy bien: el pueblo filipino es muy sencillo, acogedor, cariñoso, y muy religioso en toda su expresión. Hay también mucha pobreza y marginación. Los hermanos y hermanas de la Congregación intentamos acompañar fraternalmente a este querido pueblo. Gracias por sus saludos que me van llegando. Los retribuyo deseándoles una Navidad llena de Jesús y un año próximo vivido como él nos enseñó. Los quiere y abraza, su hermano.

Enrique Moreno Laval sscc
En la ciudad de Manila, en Filipinas
23 de diciembre de 2012

1 comentario:

Unknown dijo...

feliz cumpleaños querido y recordado tio enrique, demas esta decirle que lo quiero mucho y siempre sera una parte importante de mi vida, gracias por acompañarme y no soltar mi mano, es y sera un puntal en lo religioso, emocional y personal, lo quiero mucho... su lauchita.... angela carrillo

Publicar un comentario